lunes, 9 de marzo de 2009

Chats Sexo Gay

Ella seguía encima de mí y yo empecé a comerle sus pezones pequenitos, en esto me dijo:-Quiero hacer una orgía, que me follen un montón de tíos, ?me acompanas?Por supuesto que le dije que sí y le pregunté si quería que llamásemos a unos putos, me respondió:-No, vamos a algún pub liberal de esos. Estimados amigos, hoy me dispongo a contaros una nueva historia, Club Chatear pero he de deciros y repetiros (no me cansaré de hacerlo), que todo lo que narró es real, todas las historias me sucedieron en algún momento de mi vida y nunca he inventado nada, podéis creerme o no creerme, pero os repito que todo lo que cuento me pasó alguna vez. Pasado un rato le escucho decir: Contactos De Sexo En - No ha estado mal, pero tienes que esforzarte más, te cansas enseguida. ?Qué crees que no me he fijado en ti cuando estamos desnudas en los vestuarios? continúa, que me interesa. Sin embargo la sorpresa creció en intensidad cuando le confesó que, a diferencia de la mayoría de mortales, lo que más enardecía su sentido de la vista, y a lo que prestaba mayor atención, eran las extremidades inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario