martes, 10 de marzo de 2009

Chat Sexo Online

Me preguntó entonces si me parecía atractiva, se levantó de la silla y girándose se levantó la bata por encima de las rodillas mostrándome sus muslos por atrás, no llevaba nada y me llegó el olor de su cono, se puso frente a mí y me dijo si no me importaría si me mostraba sus pechos para conocer sólo mi opinión. Las primeras charlas fueron sobre cosas generales, se contaban sus vidas, de sus parejas, de sus venturas y desventuras que hacían, su relación sentimental. No soy una chica voluptuosa pero tengo mis lindas tetas y mis piernas se conservan bastante bien ya que salgo a correr bastante y hago gimnasia. Www Elchat Com Elchat Mientras la seguía besando, le desabroché su pantalón, se lo bajé un poco (a lo que ella ayudó bastante, tal era su calentura) y su calzón blanco. En un momento dado nos estábamos comiendo a besos, no Webcam Messenger Sexo había palabras solo caricias, por fin situación, música, alcohol, risas, hasta que Charly se fue a dormir, y por fin dije ella será mía. Durante ese tiempo s desobedecía o se resistía y algunas veces solo por divertirme un rato con su cara de dolor y terror. Mis ojos estaban abiertos de par en par, deseaba que Videochat Totalmente Gratis me follara duro, con fuerza, que me abriera con su polla. Estoy en una carrera de Diseno, así que casi siempre al final de los cuatrimestres nos hacen hacer unas entregas de lo que hicimos durante todas las clases, como son Chat Espanol Com grandes tenemos que estar varios días a full trabajando para las entregas, entonces un companero de la facultad me invito a que fuera a su casa a trabajar, le dije que si y nos juntamos como a las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario