domingo, 8 de marzo de 2009

Chats Abc

El hombre estaba muy excitado, quería que fijáramos inmediatamente un lugar para encontrarnos, quería follarme ya. Había música, y se oían unos cantos lentos y monótonos que me llenaron de sorpresa y admiración. De verga estaban a toda su potencia, pero muy lejos de mi boca solamente con mis dedos podía apretarla y extraerle algo del precum que salía por su orificio uretral. De repente Ana que me estaba viendo desde el otro lado del sofá me dijo:- ?Tu qué miras, mocoso?- Nada, nada. Marc se acercó a mi, se desnudó me quedé asombrado al ver esa polla tan dura, era extrano. Caímos exhaustos descansamos un rato ahí en la playa, le pregunte que si había valido la pena no regresar al trabajo y él con sus ojitos brillantes y una gran sonrisa me dijo "mi amor me encanto, de verdad que si" yo me puse feliz porque me había salido con la mía, como siempre!!. Comencé a jugar con su cuerpo, su espalda quedó marcada con surcos rojizos, que mis unas trazaban y entrelazaban, tiré de sus pezones, rosados y diminutos. Sin entender nada fui respondiendo tímida a ese beso que me encantaba y ahora su boca se abría para permitir el paso de una lengua áspera y grande que se internada en mi boca. Me está Videochat Gratis volviendo loca el no poder verla, el no poder tocarla. . Luego ella se sienta sobre mi cara, con todo su sexo abierto ante mi. . y por culpa del maldito panuelo que tengo atado a la nuca no puedo verla, disfrutar de la visión de sus pechos vistos desde abajo. Empezó a besarme dulcemente para terminar en un desenfreno por palpar cada Chat De Sexo De centímetro de mi cuerpo con su lengua. La gocé hasta que no pude más y acabé en su boca, se tragó toda la leche que le entró y la que quedó en mi poronga hasta limpiarla totalmente a lametones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario