viernes, 27 de febrero de 2009

Chatear Amor

Mi mano apretaba el pene queriendo exprimirlo, y la mujer pedía más, saltaba y gemía, esta vez la podía sentirla dentro. Llevaba algunos minutos sentado, miré mi reloj y mientras pensaba si ya era tiempo de marcar nuevamente escuché una voz a mi lado que me Chicas Cam Gratis saludó amablemente, cuando me volví para mirar me di cuenta de que el hombre que me había hablado era de aproximadamente unos 30 o 31 anos, vestía traje y corbata y era bien parecido. Seguía chupando ávidamente, utilizando mi lengua como mi experiencia me había ensenado, centrándome en su clítoris, y bebiendo la inmensa cantidad de flujo que estaba echando. Resulta que el primo aparte de vivir tenia otra mujer con la cual se tubo que ir a vivir a las costas de falcón muy cerca de la valencia de donde aun vivo. Yo sigilosamente me levanto del banco y emprendo camino hacia donde estaba esa mujer de unos 26 a 28 anos, flaca de unos 55 kilos de una estatura de como 1, 70mts, de color de piel tostada, con mirada insinuante y una bella sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario