jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Erotico Web

70 de cabello lacio y complexión delgada, Verónica mi cunada se encargó de recibirlo, ella vestía un conjunto de tanga de hilo dental, Julio se quedó pasmado al verla, lo hizo pasar hasta la alberca y le dijo que se encargaría de la limpieza de la misma y del jardín, le indicó donde estaba todo y le dijo que comenzara por limpiar la alberca que ella tomaría el sol mientras. El taxi me dejó Sexo Por Camara Gratis en la puerta del restaurante, atravesé la puerta de entrada y casi sin darme cuenta él estaba delante de mí, iba vestido casi como me lo había imaginado, camisa blanca inmaculada y pantalones de color gris oscuro, muy elegante. Lo hacíamos a diario y nos iniciamos una tarde cuando navegando por internet mirábamos fotos y videos de hombres haciéndolo entre ellos. Para no hacer el cuento largo la hice confesar que estaba viendo Chat Terra Gratis la cinta, que se estaba masturbando, que ya lo había hecho antes, que usaba mis películas y por último que estaba de acuerdo en que merecía un castigo. Me habían puesto como una moto, así que para relajarnos sugerí que fuéramos a la playa, nos pusimos solamente la ropa necesaria para no dar el cante en la playa y cuando llegamos a ella nos desnudamos, colocamos las toallas y al Sexo Por Web Cam agua nos metimos corriendo. No fue culpa suya ni mía, quizás nos fuimos dejando, nos fuimos conformando con ver la vida pasar, sin darnos tiempo a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario